viernes, 15 de abril de 2016

Mis productos de Colourpop

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo mis productos de Colourpop, porque sí ¡¡Yo también he caído en las redes de Colourpop!! (Bastante he tardado)


En primer lugar quiero explicaros que es Colourpop: es una marca con pocos años de vida, asentada en California (Estados Unidos), con productos novedosos, con colores chulísimos, texturas asombrosas y precio... INIGUALABLE
Pero todo lo bello tiene un pero, ¡NO ENVÍA A ESPAÑA!

Aun así, todo en la vida tiene una solución y yo encontré mis maneras de conseguir los productos:

  1. Acoplándome a una amiga: Eva Devís (Tiene blog, os lo recomiendo 100%)
  2. Gracias al grupo de Facebook "Pasaporte Colourpop" en el que os juntáis con gente de vuestra comunidad para hacer pedidos conjuntos.
  3. Mediante Shipito (os dejaré una entrada explicando como funciona, link aqui)
Tengo variedad de productos, os voy a comentar un poco sobre ellos y fotos para que veáis tonos


PRODUCTOS

  1. Iluminador: La textura es crema polvo, muy especial. Deja un brillo precioso en la piel. El tono que yo tengo es el "Wisp"
  2. Sombras: Tienen la misma textura crema polvo, tipo mousse. Tienen diferentes acabados (mate, satin, metálico, pigmento prensado...) y colores muy especiales. Este ha sido mi vicio junto con los labiales líquidos. Las tres superiores que no tienen dibujo es que me llegaron rotas, pero prensándolas poco a poco con el dedo debido a su textura cremosa se arreglan perfectamente. He de recomendaros que las guardéis boca arriba, ya que se pueden despegar del pan. De momento tengo estos tonos, pero seguro irán cayendo más.

    Puppy love, DGAF, Criquet, So Quiche, La La, Nillionaire, I love this, Game face y Bae

    Swatch de las sombras
  3. Lippie stix: Son labiales en barra en formato jumbo. Tienen también muchas texturas y variedad de colores. Yo sólo tengo uno, en textura mate, aunque he de decir que es cremoso y el acabado no es 100% mate. Lo malo: 1 gramo de producto. Aunque si os gusta la variedad y no acabáis una barra nunca, es una opción bastante interesante. El tono que yo tengo es "Lumiere"
  4. Ultra matte lip: Son labiales líquidos de acabado mate. Su fórmula es muy líquida y se seca rápido. El aplicador es durito y raspa un poco (depende de lo sensible que sea vuestro labio) pero ayuda mucho a dibujar el labio perfectamente. Hay varias formulaciones, siendo las primeras más resecas (donut y mars son los más secos para mi) y las nuevas formulaciones más cómodas de llevar. Se recomienda guardarlos en posición horizontal, ya que en vertical dicen que se secan. Tengo varios tonos y no me importaría ir ampliando la colección (pasará, doy fé). 

  5. Ultra satin lip: Son la nueva versión de los labiales líquidos, pero estos no terminan de secarse y son más cremosos que los matte (por lo tanto más cómodos de llevar también). De esta gama sólo tengo uno y todavía no ha llegado a mis manos, aunque hay algún tono de diario que me llama la atención y también pediré en un futuro. El tono que yo tengo es el "Spritz" de la colección de primavera 2016.
En Colourpop hay más productos que estos: Lápices de ojos, labios, sticks de contorno, gel y lápices de cejas, coloretes, bronceadores, eyeliners...

Y esto es todo... ¡¡ de momento !! 
Los siguientes productos que consiga os los enseñaré en hauls de la marca.

Un besito y... ¡¡ hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario