sábado, 18 de junio de 2016

Una muestra menos: "Superstart" skin renewal Booster de Elisabeth Arden

¡¡Hola bellezas!! 

 Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con una minitalla que me dieron en el Corte Inglés de un serum de Elisabeth Arden, el "Superstart" skin renewal booster. 



El packaging es muy moderno, en bote de cristal y con pump, por lo que el producto no entra en contacto con el aire ni se contamina. El formato de la minitalla era un tubo de plástico básico de 5ml. 

El producto en sí

Este producto es un serum que activa la renovación de la piel, restaurando la apariencia de la capa superficial y fortaleciendo su capacidad natural para reparar y renovarse. Su textura es tipo gel y el olor al aplicarlo me recuerda al pepino y se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

Mi experiencia

Para mi tipo de piel normal deshidratada me ha venido genial. La textura era muy agradable tanto al aplicar como después de ser absorbida. El olor me gustaba y he notado la piel más rellenita e hidratada, que es lo que yo busco. Además me ha cundido bastante para ser una minitalla de 5 ml, por lo que el frasco original de 30 ml creo que puede durar bastante.

Y ahora viene el pero, que suele ser el precio. En esta ocasión este serum tiene un precio de 46,95€ (Bodybell)

Conclusión

Os lo recomiendo 100% si tenéis la piel como yo, me ha encantado. A pesar del precio, no me parece caro como para tener que vender un riñón, igual lo compraría si lo encontrase con algún descuento o usando algún cheque regalo de las páginas de encuestas, porque viendo lo que me ha cundido la muestra, el bote me duraría bastante.

Y esto es todo lo que os puedo decir de este producto, espero que os sirva de ayuda mi experiencia y opinión con la minitalla y....
¡¡hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario