lunes, 15 de agosto de 2016

Una muestra menos: Crema corporal Magic Touch de Rituals (Línea Sakura).

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando una crema corporal de la firma Rituals: La magic touch "Cherry blossom & rice milk".


El producto se presenta en un bote de boca ancha con un protector de papel de aluminio y con tapa de rosca y contiene 220ml.
Esta línea ahora ha cambiado de nombre y forma parte de la línea Sakura.

El producto en sí

Se trata de una crema ultra rica que promete una alta hidratación de la piel con una textura ligera y de fácil aplicación. La marca recomienda su aplicación mediante un masaje hasta su total absorción. Además, también dejará la piel ligeramente perfumada con su aroma a cereza y leche de arroz.

Mi experiencia

Si que es una crema ligera e hidrata la piel, pero no tanto como una manteca corporal al uso. Lo que más me gusta de estas cremas de Rituals es la textura terciopelo que dejan en la piel, ya que la dejan muy suave y el olor perdura en la piel y la ropa, que por cierto es riquísimo.
Su precio es de 15€, creo que algo elevado para una crema corporal.
Mi consejo: esperar a que alguna revista (como Glamour) obsequie productos de la marca. Suelen regalar botes de 70 ml tanto de crema, como exfoliantes. A veces traen formatos un poco más grandes e incluso espumas de baño.

Conclusión

El producto es bueno y lo mejor es el olor, ya que son dificiles de encontrar en cualquier otra marca. Para mí es una crema capricho o para un regalo en una ocasión especial. Repetiré con ellas en ocasiones especiales o cuando las revistas las saquen como obsequio y reservarlas para momentos especiales.
Para diario yo seguiré con las mantecas, que me hidratan más, aunque no huelan tan bien como las de Rituals.

Y esto ha sido todo sobre este producto...

¡¡Hasta el próximo pecado bellezas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario