domingo, 10 de septiembre de 2017

Como afiliarse al programa profesional de URBAN DECAY

¡¡Hola bellezas!!

Hace unos días conseguí formar parte del programa profesional de Urban Decay y quería contaros mi experiencia por si os puede ayudar si queréis intentar también formar parte de él.



¿En qué consiste el programa?

Formar parte de este programa de maquilladores profesionales supone tener un 30% de descuento en todos los productos de Urban Decay que se adquieran a través de llamada telefónica a la tienda de la calle Fuencarral (Madrid).
Para poder mantener la tarjeta profesional no es necesario hacer un pago, sólo hay que hacer 2 compras al año para poder preservarla.
El envío es gratuito para pedidos superiores a 100€, y si el pedido es inferior tendrá un coste de 6€.


¿Que hay que hacer?

Toda la información para poder formar parte del programa profesional la podéis encontrar en la propia web de Urban Decay, en el apartado "Programa UD Pro"

En primer lugar hay que descargar la solicitud, rellenar los datos y por supuesto firmarla. Os dejo la solicitud enlazada lista para descargar: SOLICITUD

Adjuntar los siguientes documentos:
  • Identificación personal (DNI).
  • Certificado de formación académica en un centro acreditado.
  • Dos de las siguientes posibilidades: 
    • Licencia profesional.
    • Página publicada en la que aparezca tu nombre como maquillador.
    • Carta de referencias profesionales en la que se te acredite como maquillador.
    • Certificado o diploma.
Y una vez se tenga todo estoy hay que enviarlo al siguiente correo: udfuencarral@urbandecay.com

Ahora toca la peor parte: LA ESPERA

A mi me tardó en llegar una contestación 5 semanas. La verdad es que no he podido leer nada sobre el tema, entonces no se si es lo habitual, si ha sido una contestación rápida o lenta... Espero que ahora os sirva mi experiencia como referencia.


La respuesta

La respuesta llega a través de e-mail. En mi caso fue una respuesta positiva en la que me informan de cómo poder disfrutar de mi descuento profesional.
En el caso de Urban Decay sólo se puede hacer uso del descuento en la tienda de la calle Fuencarral en Madrid (fisicamente y por teléfono).
Como yo vivo en Cantabria tendré que hacer mis pedidos de manera telefónica.

¡¡Y ya esta!! A disfrutar de las compras en Urban Decay.


Conclusión

Si tenéis formación y experiencia acreditada como maquillador no dudéis en absoluto en intentar conseguir la afiliación al programa. Los productos de Urban Decay son de buenísima calidad para vuestros trabajos y el descuento que se puede conseguir es bastante grande y lo notaréis en vuestras compras.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario