domingo, 17 de septiembre de 2017

Primer pedido a Tarte

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un pedido muy especial: ¡a Tarte Cosmetics! Se trata de una marca de cosméticos que no se vende en España, con muy buenas críticas respecto a su calidad.




El primer fin de semana de septiembre pusieron en la web envío internacional gratuito y ¡era la oportunidad ideal para lanzarme con la marca!
La web tenía un apartado con productos rebajados, y todos los productos que compré eran de esa sección.
Si queréis ver con que productos de la marca me he estrenado, ¡¡Seguid leyendo!!


-Set de cuidado facial hidratante (Edición limitada):


El set está indicado para pieles que necesiten ser hidratadas: mi piel.
Se compone de 4 minitallas: crema hidratante, bálsamo labial, spray de hidratación y fijación y serum de aceite de maracuyá.


Su precio era de 19€, ya no está disponible en la web por eso no os puedo dejar enlace.


-Kit de labiales tarteist:


Yo ya había probado los labiales líquidos de Tarte y están muy bien. Tienen una textura tipo mousse, muy cómodos de llevar en el labio, duraderos y con olor mentolado (me recuerdan a los de The Balm).
Este kit trae 2 labiales líquidos mate en tonalidades nude de 1 ml cada una: tono rose (nude amarronado) y fomo (nude rosado).
Su precio fue de 9€ y tampoco os puedo dejar link porque ya no está en la web.


-Paleta de sombras "Make believe in yourself":


Esta es para mi la joya del pedido: una paleta de 10 sombras y un iluminador.
Las tonalidades son neutras pero con leves toques de color con gris, azul, verde...
Al tener una colección de maquillaje amplia busco la originalidad en los productos que voy adquiriendo y esta paleta tenía un poco de variedad a lo que yo ya tengo.
He de decir que me ha sorprendido mucho la paleta, ya que las sombras tienen la textura de pigmentos prensados y los tonos son preciosos. Sólo hay una sombra mate, que encima es ideal para hacer todas las transiciones del resto de sombras.


Su precio original era de 40€ y yo la compré a 24€ (Link)


-Minitalla de la máscara de pestañas "Lash paint"


Al terminar la compra, te dan la opción de añadir un producto de prueba por un módico precio. A mi sólo me salía la opción de la máscara de pestañas y por el precio que pedían la añadí al pedido para probar otro producto más de la marca.
Contiene 2,5ml y me costó 0,22€ (Link a la máscara en tamaño original)


Mi experiencia de compra

Mi primer miedo al comprar a Tarte Cosmetics era que me parase el pedido aduanas y he de decir que no ha habido problema. Primero ha sido enviado por DHL (envío más económico que deja la web) y después ha venido por correos 72h y certificado.
He de destacar que me cobraron una tasa extra por ser productos de rebajas (un 20% por lo que he calculado). Mi pedido sumaba un total de 52,22€ y las tasas fueron de 10,45€ más (total: 62,77€).
Yo hice el pedido el día 2 de septiembre (sábado), el día 5 (martes) fue enviado y me llego el día 14 (jueves) ¡Muy rápido contando con que viene desde Nueva Jersey.


Espero que os sirva de ayuda mi experiencia pidiendo a Tarte, a mi me ha encantado y seguramente que repita. 
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario