sábado, 6 de agosto de 2016

Últimas adquisiciones de Colourpop

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho a la web de Colourpop, si queréis ver qué productos he escogido en estas últimas ocasiones, ¡vamos allá!


En mi primer pedido a Colourpop os hice una entrada y en ella os explicaba cómo se puede pedir a esta página (link). Actualmente Colourpop ya envía internacionalmente, pero la tarifa de envío es elevada, por lo que el método Shipito yo creo que sigue siendo la más viable.

Sombras

La textura es muy especial, tipo mousse y con una pigmentación brutal. Éstas han sido las últimas elegidas.


Hammered: Verde militar con reflejo dorado (metallic)

Mixed tape: Tono topo grisáceo con tornasolado en lila (Satin)
Partridge: Otra inspiración a la sombra "Club" de MAC. Base marrón con tornasolado en verde (Pearlized)
Porter: Tono vino con destellos dorados (Metallic)
Smash: Tono champagne con reflejo en oro viejo (Satin)
Wattles: Tono nude con reflejo rosado (Satin)


Después de mi experiencia con las sombras de Colourpop, puedo decir que la textura que más me gusta es la satin.

Lippie Pencil

Perfilador de labios de textura cremosa, alta pigmentación y duración. Contiene 1 gramo y hay que sacarle punta.

Dopey: Tono nude rosado. Tiene ultra satin a juego (el "Soar" de MAC es más amarronado).


Ultra Satin

Labiales líquidos de alta duración y pigmentación, más comodos pero no fijos y transfieren.

Spritz: Tono nude rosado
Dopey: Tono nude amarronado
Molly: Tono liláceo.




Ultra Matte

Labiales líquidos de alta duración, pigmentación y fijos. No transfieren y resecan el labio al cabo de las horas.

Bumble: Tono teja
Privacy please: Tono morado cálido


Y estas han sido mis últimas compras, espero que os hayan gustado y...

¡¡Nos vemos en el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario